domingo, 24 de abril de 2016

Acontecimientos importantes recientes de artistas que colaboran en este blog

 ANTONIO AGUDO.-


VICENTE HERRERO HECA.-

CARMEN LÓPEZ REY.-
Esta quinta edición que ahora presentamos, vuelve a estar repleta de actividades de las más variadas, organizadas por numerosas entidades tanto públicas como privadas durante casi un mes, y que tendrá como broche de oro, una magnífica exposición de pintura a cargo de la cordobesa Carmen López Rey sobre temas alusivos al Patrimonio Judío y que lleva por nombre precisamente “Diásporas”.




GABRIEL ALONSO MARÍN.-
Inaugura su nueva estudio el 5 de octubre del 2017 en la calle Pedro Aleixandre 3, bajo, de Valencia.

JUAN RAMÓN MARTÍN.-
Exposición Galería David Bardía de Madrid Junio-Septiembre 2017 Escultura de las series Prometeo y Kranion y grabados de la serie El peso y la levedad.












CONSUELO HERNÁNDEZ.-



El palazzo Stella de Génova acogió hasta el 24 de junio de 2017 la obra de la socia Consuelo Hernández titulada Café Central, que ha sido galardonada con el premio “Artista premiata”, entre las casi 300 obras finalistas seleccionadas para la muestra expositiva de la 2ª Biennale di Genova, Esposizione Internazionale d’Arte Contemporanea.
Este es el 2º premio otorgado a Consuelo Hernández en Italia desde 2016, quien ha sido invitada en varias ocasiones a participar en diferentes eventos expositivos organizados por la prestigiosa galería de arte Satura Art Gallery.

Mª CARMEN JIMÉNEZ.-
















KOLDO ETXEBARRIA.-



















MAR VÁZQUEZ-ROY.-
La Galería Ara Arte presenta a la artista madrileña Mar Vázquez-Roy, en una exposición individual titulada "Vidas sobre el alambre" del 10 al 30 de Mayo de 2013.